El presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, ha puesto en valor la labor que llevan a cabo las hermandades. «Promocionan nuestra cultura, aportan muchos beneficios a los comercios de sus barrios, atraen riqueza a la ciudad y, además, ayudan a los más necesitados con sus obras sociales», ha subrayado. Por ello, «para el Puerto de Huelva es un placer colaborar con la Venerable Hermandad de la Redención en sus proyectos solidarios»
Asimismo, Santana ha aprovechado para felicitar a la Cofradía «por la consolidación en su barrio y en el día a día dentro de su nueva parroquia de Cristo Sacerdote. Para el Puerto de Huelva es una inmensa alegría colaborar con esta Venerable Hermandad a la que nos sentimos muy unidos desde el año 2000 que somos su hermano mayor honorario».
El presidente del Puerto ha subrayado también su compromiso «con los colectivos que trabajan sin descanso por conseguir una ciudad mejor. Desde el puerto se trabaja por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de empleo, riqueza y oportunidades». Además, ha aseverado «la necesidad de la colaboración entre entidades para juntos conseguir una ciudad mejor. La labor de la Autoridad Portuaria no estaría completa sin el apoyo a las asociaciones y Hermandades, cuyas obras sociales sirven de ayuda a muchas personas», ha finalizado.