12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Las tarjetas no me van a condicionar»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha opinado sobre la previa del partido que su equipo tiene que disputar este domingo ante el San Fernando. «Va a ser

En cuanto a los jugadores disponibles ha confirmado la baja de «Pablo que sigue su proceso, Manu poco a poco está incorporándose al grupo, Paolo está lesionado y Santos está sancionado y aunque es del filial, está en dinámica del primer equipo. Luego con cuatro están Rahim, Gorka y Antonio Domínguez pero no me van a condicionar a la hora de elegir el mejor once posible para el partido del domingo, que es el más importante».

Del rival ha comentado que «está muy necesitado, con Alfredo intentan proponer y será un partido muy diferente al de Alcoy. Necesitan hacerse fuertes en su campo y tenemos que ir mentalizados al campo que vamos y el rival que tengamos enfrente. Los dos vamos a intentar tener el control del partido y será una buena batalla. Tienen una plantilla competitiva y a nivel de jugadores tienen potencial pero les falta regularidad y les ha pasado mucho el inicio de temporada que han tenido».

«Los partidos van a tener mucha igualdad, hay que ser competitivos hasta el minuto 95 o hasta que termine, los equipos de abajo se están jugando mucho y los de arriba, como nosotros, no queremos perder nuestra posición. Va a ser un tramo final de temporada bonito y muy exigente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido