12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Disparo de Iago Díaz. (Lola Limón)
Disparo de Iago Díaz. (Lola Limón)

El Recreativo le comunica a Iago Díaz, Gorka y Trapero que no seguirán

LA dirección deportiva del Recreativo de Huelva ha comenzado esta semana a comunicarle a los jugadores que finalizan contrato cuál es la intención del club de cara al próximo proyecto deportivo. Así las cosas, el club decano le ha comunicado tanto a Iago Díaz como a Alberto Trapero y Gorka Iturraspe que no seguirán en el club, ya que no se les va a ofrecer una renovación para una o varias temporadas más. Ambos cumplían su segunda temporada en el Decano pero no seguirán una tercera.

Alberto Trapero ha intercalado las titularidades con los banquillos o la grada durante la temporada, jugando un total de 29 partidos, 22 de ellos como titular, marcando un gol y habiendo recibido cuatro tarjetas amarillas. Iago Díaz ha jugado un total de 30 partidos, pero solo 14 ha salido como titular. Gorka Iturraspe ha sido incluso menos decisivo, ya que aunque ha participado en 30 partidos, solo en cinco ha sido titular y por sanción o lesión en la mayoría de los casos de Del Pozo o Josiel Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido