23 junio 2024
Registrarse / Unirse
Alberto Trapero, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Alberto Trapero, séptimo y último fichaje del Recreativo

Alberto Trapero (Vigo, 14/08/199) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras comprometerse con el Decano por lo que resta de temporada más una opcional por cumplimiento de objetivos. Se trata de un defensa central de gran altura (1,92 metros) que destaca por su dominio del juego aéreo y su contundencia. Procede del Guijuelo, donde ha cuajado una gran primera vuelta. Anteriormente ha militado en el Arosa, Estudiantil y Algeciras, con el que consiguió el ascenso a 1ª RFEF.

Trapero se convierte en el séptimo y último fichaje del Decano en este mercado invernal y se une en una auténtica revolución de la plantilla a jugadores como Sergio Chinchilla, Antonio Salinas, Josema Gallego, Mario Robles, Javier Hyjek55 y Nacho Heras.

La llegada de Trapero supone la salida de un nuevo jugador, el undécimo en este mes de enero y en esta ocasión ha sido Jordi Ortega. Desde el Decano le agradecemos su profesionalidad y entrega durante su estancia en el Club y le deseamos toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

El Recre le ha dado la baja al 50% de su plantilla en este mes de enero, once futbolistas en total, en una revolución sin precedentes en el fútbol español: Cancelo, Adri Crespo, Pedro Pata, Enric Martínez, Edmilson, Laerte, Diawara, Juan Delgado, Jordi Ortega, Juanito y Perotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido