(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Iago Díaz, primer fichaje del nuevo proyecto del Recreativo

0

 

PEN 5715

Centro de Iago Dïaz. (Tenor)

Iago Díaz se ha convertido en el primer fichaje del Recreativo de Huelva para la temporada 2022-2023. Se trata de su regreso a las filas del Decano, en las que ya militó en la temporada 2018-2019, proclamándose campeón del Grupo IV de 2ª B y disputando el play-off de ascenso a Segunda diivisión. En aquella temporada fue uno de los más destacados del equipo albiazul, jugando 38 partidos y anotando dos 2 goles.

Jugador de marcado carácter ofensivo, puede desempeñarse en las dos bandas y en la mediapunta, destacando por su regate, capacidad de desborde y calidad técnica. En esta ocasión llega al Recre procedente del Real Avilés CF y firma por una temporada con opción a otra.

Iago Díaz disputó 31 partidos

Iago Díaz disputó la pasada campaña 31 partidos en 2ª RFEF, en los que convirtió tres goles, además de dos partidos en Copa Federación y otros cinco de esta competición en su fase autonómica, en los que anotó un gol.
A sus 29 años (10/02/1993), aportará además experiencia al plantel recreativista, gracias a una dilatada trayectoria en la que acumula más de 120 partidos en Segunda División A y 130 en Segunda División B. Formado en el CD Lugo, ha pasado también por equipos como Almería, Cultural Leonesa, Ponferradina y Rayo Majadahonda, antes de llegar el pasado curso al Avilés.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies