Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Iago Díaz, primer fichaje del nuevo proyecto del Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

 

PEN 5715

Centro de Iago Dïaz. (Tenor)

Iago Díaz se ha convertido en el primer fichaje del Recreativo de Huelva para la temporada 2022-2023. Se trata de su regreso a las filas del Decano, en las que ya militó en la temporada 2018-2019, proclamándose campeón del Grupo IV de 2ª B y disputando el play-off de ascenso a Segunda diivisión. En aquella temporada fue uno de los más destacados del equipo albiazul, jugando 38 partidos y anotando dos 2 goles.

Jugador de marcado carácter ofensivo, puede desempeñarse en las dos bandas y en la mediapunta, destacando por su regate, capacidad de desborde y calidad técnica. En esta ocasión llega al Recre procedente del Real Avilés CF y firma por una temporada con opción a otra.

Iago Díaz disputó 31 partidos

Iago Díaz disputó la pasada campaña 31 partidos en 2ª RFEF, en los que convirtió tres goles, además de dos partidos en Copa Federación y otros cinco de esta competición en su fase autonómica, en los que anotó un gol.
A sus 29 años (10/02/1993), aportará además experiencia al plantel recreativista, gracias a una dilatada trayectoria en la que acumula más de 120 partidos en Segunda División A y 130 en Segunda División B. Formado en el CD Lugo, ha pasado también por equipos como Almería, Cultural Leonesa, Ponferradina y Rayo Majadahonda, antes de llegar el pasado curso al Avilés.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies