19 julio 2024
Registrarse / Unirse

Las setas, protagonistas este fin de semana en Villablanca

Cartel Jornadas Micologicas 26 novVillablanca sale este fin de semana al campo a recoger los tesoros que la naturaleza nos regala en esta época otoñal para celebrar la séptima edición de sus ya tradicionales Jornadas Micológicas.

A lo largo de la visita guiada por experto el sábado 26 de noviembre, entre pinos y encinas tendrán la oportunidad de conocer e identificar setas comestibles con diferentes variedades como son los níscalos y boletus.

Al regreso tendrá lugar un almuerzo de convivencia degustando boletus con garbanzos, a la que seguirá la inauguración de una amplia exposición de setas y una charla.

Aquellas personas interesadas en participar pueden acudir este sábado 26, a partir de las 8:30 horas, a Villablanca. La cita dará comienzo en el Centro de Interpretación de la Danza en la Plaza de la Constitución de la localidad.

El domingo 27 la exposición permanecerá abierta en horario de mañana y tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido