Vecinos de Aljaraque han denunciado a través de la Plataforma Cambiemos Aljaraque, que integra a vecinos de Aljaraque, Corrales, Bellavista, Dehesa Golf y Monacilla, la escasa señalización del puente sobre el río Odiel y han mostrado su indignación ante la diligencia de las administraciones para adoptar medidas que eviten accidentes como el ocurrido este pasado lunes en la entrada a Huelva.
Los vecinos reclaman que las farolas del puente se reparen para que estén todas encendidas, ya que lleva casi un año la mitad del puente sin luz.
Asimismo, aseguran que «es urgente modificar la señalización tanto vertical como horizontal, para limitar la velocidad en todo el puente». También consideran que «es necesario evitar los adelantamientos en el sentido Aljaraque-Huelva para tener más seguridad. Diariamente se producen accidentes, y una de las causas son los adelantamientos al final del puente». Igualmente, entienden que «es necesario podar arbustos y setos en la rotonda final del puente para una mayor visibilidad».