Los conductores de Emtusa, con mascarilla y guantes

2

La empresa municipal de transportes de Huelva, Emtusa, ha facilitado desde este sábado guantes y gel desinfectante a todos sus conductores, dentro de las medidas que ha puesto en marcha para la no expansión del coronavirus.

Los conductores de Emtusa también están llevando mascarillas, aunque éstas han sido facilitadas por el comité de empresa, ya que según convenio no parece que haya obligación de que las lleven.

Es un paso más en la lucha contra el coronavirus, ya que desde hace ya algunas jornadas el Ayuntamiento de Huelva está desarrollando, a través de la empresa municipal de transportes, un plan de desinfección diaria de los vehículos de acuerdo con los criterios expresados por la Junta de Andalucía.


2 comentarios

  1. Una vez más los responsables de Emtusa llegan tarde, llegan tarde a un problema tan grande como el que tenemos con los contagios del coronavirus.
    Gracias a la colaboración y a la iniciativa de los trabajadores y al comité de empresa tenemos algunas mascarillas, guantes y geles.
    Cosa que la empresa no ha hecho…como he dicho en otras redes…poca preparación!

  2. Gracias al comité de empresa y algunos empleados que han tenido que comprar guantes, geles , y mascarilla. los directivos de la empresa y sobre todo el incompetente del GERENTE ni se ha preocupado ?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies