Miércoles 01 de Febrero de 2023

Barragán: «Tenemos que hacer muchas cosas para marcar»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante Las Palmas Atlético. «Afrontamos con la mayor ilusión y convicción, la mejor manera de reivindicarnos es hacer un buen trabajo. Nos enfrentamos a un rival que al margen de los puntos que no ha logrado, ha merecido mucho más pero no han hecho goles y eso les ha penalizado. Nos vamos a encontrar a un rival joven, dinámico, con desparpajo y que nos pondrá las cosas difíciles si les dejamos correr y los dejamos que estén cómodos en un campo grande como el nuestro pero el equipo está con ganas de hacer un buen partido y de conseguir la victoria».

En cuando a la falta de gol en el Decano reconoce que «no estamos teniendo acierto y tenemos que hacer muchas cosas para marcar. Tenemos que seguir insistiendo porque lo que te garantiza conseguir los tres puntos son los goles y estamos trabajando para ello. Los delanteros están con ganas a pesar de que no han hecho goles pero no es solo responsabilidad suya, cualquier jugador que esté en el campo puede hacer gol. Los delanteros son los especialistas para hacer gol pero cualquiera puede hacerlo también».

De las rotaciones en el equipo partido tras partido sostiene que «están teniendo minutos casi todos y el día a día a mí me dice mucho, me fijo mucho en eso pero hay mucha igualdad en la plantilla y en función de cómo veo a los jugadores voy tomando decisiones. Ellos están viendo que todos están teniendo minutos y deben aprovecharlos».


Sobre el estado de sus jugadores tocados, comentó que «Diego Jiménez, Ponce y Luis Madrigal han entrenado con el grupo pero sólo en parte y vamos recuperando a esta gente pero Alberto Martín y Matheus Santana todavía no están».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies