Un vídeo para celebrar el Día Mundial del Trabajo Social

0

Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva, ha realizado un vídeo conmemorativo en el que se pone en valor la labor y el compromiso de las y los profesionales del Trabajo Social desde cada ámbito de actuación durante el año de pandemia.

El lema de este año propuesto por la Federación Internacional de Trabajadoras/es Sociales (FITS) es ‘Úbuntu: Yo soy porque nosotras y nosotros somos’. Este lema es recogido en la Agenda Global 2020-2030 para el Trabajo Social y el Desarrollo Social.

Otro de los actos previstos por el Colegio para conmemorar esta efeméride es la celebración de las II Jornadas Provinciales de Servicios Sociales que, bajo el título ‘Úbuntu: Soy porque nosotras somos. Mujer, Feminismo y Trabajo Social’, versarán sobre el papel de la mujer en el Trabajo Social y contarán con la participación de profesionales con gran bagaje en sus ámbitos de intervención. Tendrán lugar los días 18 y 23 de marzo y para participar en las mismas será necesaria la inscripción previa.

Para cerrar este mes, el próximo 25 de marzo, en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, el Colegio realizará un acto de reconocimiento a las 22 trabajadoras sociales más veteranas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies