21 julio 2024
Registrarse / Unirse

El Puerto de Huelva defiende los beneficios de la ZAL

La Autoridad Portuaria ha defendido los beneficios de la ZAL del Puerto de Huelva que «no sólo va a dotar a las instalaciones portuarias de infraestructuras y servicios con alto valor añadido que puedan atraer a otras actividades económicas, modernas y medioambientalmente sostenibles, sino que van mejorar la competitividad de las empresas y generar empleo de calidad en Huelva y su entorno«.

En relación con la ubicación de la ZAL, se destaca desde la Autoridad Portuaria «que donde más eficientes son las zonas de actividades logísticas es dentro de las zonas portuarias, donde se aprovechan las sinergias generadas por la propia actividad logística de los puertos, maximizando así el impacto económico y social con el empleo y el valor añadido generado».

Por otra parte, la ubicación de la ZAL Puerto de Huelva «no coarta la apertura de la ciudad a la ría, ya que esta apertura no pasa por la Punta del Sebo, sino que se encuentra en el frente marítimo en el que la Autoridad Portuaria de Huelva está desarrollando actuaciones y proyectos que están abriendo el caso urbano hacia la ría, como ocurre con el Paseo de la Ría, la nueva Lonja, la Ciudad del Marisco o el proyecto de remodelación del Muelle de Levante, un proyecto que va a cambiar la fisonomía de la ciudad y el frontal de la ría con espacios de ocio, negocio, deporte y restauración, para el disfrute de todos los ciudadanos, además de ser una gran oportunidad para generar riqueza y empleo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido