Lunes 27 de Septiembre de 2021

Remodelación del campo de fútbol de Alosno

0

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha visitado hoy el campo de fútbol Alosno para conocer el resultado de la reciente remodelación que se ha llevado a cabo en este espacio deportivo del municipio. Acompañada por el alcalde de la localidad, Juan Capela, ha supervisado las actuaciones realizadas, que han consistido, principalmente, en la instalación de césped.

Este proyecto ha contado con una inversión total de 150.000 euros, de los que la institución provincial ha financiado el 50% a través del Plan de Anticipos Reintegrables que pone a disposición de los municipios menores de 10.000 habitantes. En este sentido, la presidenta ha resaltado que el principal objetivo “es favorecer el desarrollo de los pueblos que cuentan con menos recursos económicos o de gestión, para que puedan disponer de los mismos servicios y con la misma calidad que los municipios mayores”.

Por su parte, el alcalde de Alosno, Juan Capela, ha destacado “las importantes mejoras que se han realizado en las instalaciones aparte del césped, como la remodelación de vestuarios, marcador electrónico, así como la urbanización de las zonas anexas”. Capela, ha agradecido a la Diputación de Huelva su financiación y apoyo para llevar a cabo estas obras que han hecho posible que el municipio disfrute “de un campo de fútbol de primer nivel”.

Concretamente, este fondo financiero cuenta con un importe de 4,2 millones de euros destinados a la ejecución de las inversiones que los Ayuntamientos consideren necesarias con 0 de intereses. Con ello, se asegura que los municipios que hayan sufrido la pérdida de los planes provinciales puedan continuar impulsando proyectos de interés.

María Eugenia Limón ha felicitado al Ayuntamiento de Alosno y a los vecinos y vecinas “por contar con unas instalaciones deportivas de primer nivel” y han resaltado “la satisfacción que supone comprobar sobre el terreno que las medidas implementadas desde la Diputación de Huelva se convierten en mejoras para nuestros pueblos y nuestros ciudadanos”.


 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies