Domingo 19 de Septiembre de 2021

Extinguido el incendio forestal de Moguer, que queda en conato

0

El Plan Infoca ha dado por extinguido a las 13.40 horas el fuego declarado este domingo en un paraje cercano a una urbanización de Mazagón, en el término municipal de Moguer.

La cercanía a la Urbanización Ciparsa Dunamar obligó al establecimiento preciso de un cortafuegos químico, elaborado por los aviones de carga con retardante. La zona del perímetro, más próxima a la urbanización quedó a unos 50 metros.

Gracias a la rápida intervención de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, finalmente el incendio ha quedado como un conato, ya que la superficie afectada ha sido inferior a una hectárea.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies