19 julio 2024
Registrarse / Unirse

Dónde desayunar en Huelva: Las 6 mejores cafeterías

Si estás de visita en Huelva o eres residente y quieres buscar el mejor lugar para desayunar, debes saber que en la ciudad hay muy buenas opciones en las que encontrarás no solo comidas deliciosas y nutritivas sino también a precios accesibles. Además, estos sitios más que comida ofrecen una experiencia que no olvidarás.

En esta guía te ofrecemos las mejores alternativas donde desayunar en Huelva, lugares con encanto que no te puedes perder.

1. Le Petit

Le Petit se ha convertido en una de las cafeterías preferidas por los turistas que llegan a Huelva y es que el lugar es en verdad único.

Uno de sus puntos fuertes y el que más alaban los visitantes es su delicioso café, preparado al gusto del cliente. A esto se une su variedad de postres que te encantarán. Por supuesto, no podemos olvidarnos de su excelente atención al cliente, esmerada y cordial.

2. La Grosera

La Grosera es de esos sitios referentes cuando de comerse un buen postre se trata, pero en su menú también se encuentran variados desayunos adaptados a todo tipo de comensal y sus preferencias.

Es una parada obligada para nutrirte y comenzar tu recorrido pro la ciudad con toda la energía que un buen desayuno aporta.

Aunque puedes comer directamente en el local, también tiene un servicio que te permite pedir por teléfono y pasar a recogerlo en el local una vez listo. En ambos casos, la atención es de primera.

3. Granier

En Granier el producto estrella es el pan, pero no cualquier pan, sino uno elaborado por ellos mismos de forma artesanal y empleando la materia prima de la mejor calidad. Esto les permite ofrecer unos 10 tipos de pan distintos, de ahí que tienes muchas opciones entre las cuales elegir.

Entre sus productos también se encuentra una gran cantidad de preparaciones dulces y saladas que te permitirán armar el desayuno ideal para ti.

4. Cafetería La Merced

Hay lugares que son una experiencia en sí mismas y este es el caso de la Cafetería La Merced, un lugar que destaca por su concepto original y auténtico.

La lista de opciones de café es bastante amplia, así que tienes para escoger aquel que esté hecho a partir del mejor grano de la zona, a esto se le une también las variedades de té, pasteles y tartas.

En este acogedor sitio hay diversos tipos de desayuno con lo que se logran cubrir los gustos de todo tipo de público.

5. Panaria

Hasta las 12 horas en Panaria se ofrecen desayunos clásicos y tipo brunch que te fascinarán, aunado a esto hay unas 20 variedades de panes, todas de un sabor único e inigualable.

Si te gustan los dulces y quieres disfrutar por ejemplo de un rico brownie o de un cremoso helado, también puedes hacerlo porque estos productos se incluyen en su menú.

6. Desayunos a domicilio en Desayunos a la carta

Todas las opciones que te hemos dejado antes son establecimientos físicos, pero ¿qué pasa si no quieres salir de casa o quieres regalar un desayuno a una persona especial? En ese caso, te recomendamos la tienda desayunosalacarta.com de Huelva, un innovador concepto que ofrece la experiencia de recibir un desayuno saludable, adaptado a las características personales y en la puerta de la casa.

En su menú se encuentran todo tipo de desayunos que tienen un punto a su favor, vienen en atractivas cajas con lo que convierten la primera comida del día en algo inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido