Martes 28 de Junio de 2022

Países ideales para nómadas digitales

0

España es uno de los países ideales para nómadas digitales por su buen clima, las playas y las ciudades metropolitanas de las que pueden disfrutar. Si estás pensando en hacerte nómada digital y hacer de España tu nueva residencia, contacta con My Visa Spain para que te ayuden a cumplimentar toda la documentación requerida para vivir en este país.

Mejores países para vivir como nómada digital

Los nómadas digitales son aquellas personas que no tienen suficiente con vivir en un solo lugar en el mundo y quieren hacer de los viajes su nueva forma de vida. Para ello tienen un trabajo deslocalizado y que lo pueden ejercer allí donde vayan sin necesidad de mucho material.

Hay países que ofrecen más facilidades a la hora de acoger a los nómadas digitales, ya sea por el clima, los impuestos reducidos o el bajo coste de la vida y a continuación te los queremos presentar.

España

Como hemos dicho anteriormente, España es uno de los principales destinos para los nómadas digitales porque, cada vez las personas buscan una mejor calidad de vida y el clima y las condiciones del país español les ofrecen exactamente lo que necesitan.

Necesitas una visa para vivir en España en 2022 si quieres pasar más de tres meses en este país. Despiértate cada día en un escenario diferente y disfruta de las mejores playas, las montañas más altas, los bosques más densos y los lagos más tranquilos en el país europeo en el que siempre hace sol.


Andorra

Andorra es otro de los destinos favoritos de los nómadas digitales, ya que les permite poder trabajar en plena naturaleza y pagar unos impuestos más reducidos. Este pequeño país de los Pirineos se está convirtiendo en una potencia económica más importante y la calidad de vida cada vez es mejor para los habitantes del principado.

Hay algunos requisitos para obtener la residencia activa en Andorra y deberás conocerlos antes de viajar allí para instalarte durante un tiempo.

Vietnam

Vietnam es un país que acoge muy bien a los nómadas digitales, ya que el coste de la vida es bastante bajo y los trabajadores pueden vivir con poco dinero.

Además, hay muchas actividades para hacer al aire libre y rincones maravillosos de la naturaleza más salvaje por descubrir. Es un país con una temperatura media de 34º y que tiene una gastronomía rica en sabores.

Indonesia

Indonesia es el lugar ideal para los nómadas digitales que buscan la tranquilidad y trabajar desde su ordenador con vistas impresionantes al mar. Es un país muy seguro, por lo tanto, es perfecto para todas aquellas personas que viajan solas y podrás disfrutar de infinidad de actividades para descubrir el país mientras llevas tu trabajo a cuestas.

Estos son los países ideales para nómadas digitales y que cada vez están teniendo más afluencia de trabajadores por cuenta propia que desarrollan su actividad durante cierto tiempo en ese sitio. No dudes en consultar con My Visa Spain si necesitas ayuda con toda la documentación necesaria para asentarte en España durante un tiempo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies