22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Jugadoras del FC Barcelona celebrando un gol ante el Sporting Huelva.

El Sporting, a cumplir el expediente ante el FC Barcelona

El Sporting Club de Huelva visita este miércoles al Fútbol Club Barcelona en el partido correspondiente a la 17ª jornada de la Primera Iberdrola, que se disputará a partir de las 17:00 horas en el Johan Cruyff. Tras comenzar la segunda vuelta con la victoria del pasado domingo ante el Valencia Féminas C.F., y sin tiempo para saborearla, el conjunto sportinguista afronta la primera salida de 2022 con la difícil visita al líder intratable del campeonato, que cuenta sus encuentros con victorias.

El técnico Antonio Toledo se congratulaba de haber comenzado el pasado domingo el año con un triunfo: «Estoy bastante feliz porque las jugadoras ya se lo merecían, ha habido varios partidos en los que hemos estado a punto de conseguir la victoria, no lo hemos conseguido por jugadas puntuales pero estos tres puntos han sido más que merecidos. No solamente esta victoria, sino que el equipo había hecho méritos más que suficientes para tener más puntos».

«En el cómputo general del partido hemos tenido las mejores ocasiones, hemos tenido muchas más llegadas, hemos dominado creo que tres cuartas partes del partido y la victoria por 2-0 yo creo que hace justicia en el marcador por lo que se ha visto en los 90 minutos», continuó.

Más importante si cabe se antojaba la victoria ante el conjunto che dado lo apretado del calendario en las próximas jornadas, en las que «vamos al campo del Barcelona y el domingo al campo del Atlético de Madrid, es una semana durísima para nosotros y si no se hubieran conseguido estos tres puntos la verdad es que hubiese costado trabajar durante esta semana, sobre todo el aspecto anímico de las jugadoras».

La expedición del Sporting Club de Huelva ha viajado a primera hora de la tarde de este martes hacia tierras barcelonesas, donde ha montado el cuartel general antes de medirse este miércoles al primer clasificado en el primero de los dos encuentros que disputará esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido