15 julio 2024
Registrarse / Unirse
Jugadoras del Sporting Huelva celebrando el gol. (Tenor)

El Sporting Huelva dependerá de sí mismo para salvarse

Faltan nueve jornadas para el final de la temporada en la Primera división femenina y si bien está claro que el FC Barcelona volverá a ser campeón de liga, por la clara diferencia que le saca a sus perseguidores, una de las plazas de descenso, como en casi todas las temporadas, está muy reñida entre varios equipos de la zona baja. Y es que con el Rayo Vallecano casi virtualmente descendido, al estar a diez puntos de la salvación (aunque tiene dos partidos menos jugados), la otra plaza está que arde, donde hasta cinco equipos, incluido el Sporting Huelva, luchan por no caer en ella.

Junto a él se encuentran el Eibar, Villarreal, Valencia y Madrid CFF y sin llegar a descartar a un Levante venido a menos e incluso al Betis, próximo rival de las espartanas. El Sporting Huelva, que una temporada más está yendo de menos a más, sabe que depende de sí mismo y que lo peor del calendario ya lo ha pasado, por lo que en las próximas nueve jornadas se jugará sus opciones de salvación ante muchos de estos rivales directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido