22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Alberto Gallego, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Alberto Gallego: «Hemos perdonado, pudimos hacer más goles»

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, destacó de la nueva victoria de su equipo que «en la primera parte no nos esperábamos una defensa tan adelantada de ellos pero hemos hecho una buena primera parte, el gol podía haber llegado antes y luego Arjona hace un golazo. En la segunda, ellos han intentado hacer algo suicida y ahí los hemos castigado e incluso perdonado porque el marcador podía haber sido mayor»..

Sobre las cábalas del ascenso indica que «nos motiva seguir compitiendo y pensamos en el Sevilla, cuando llegue llegará».

Por su parte, Simón Carro, entrenador del Conil, declaró del encuentro que «para nosotros es positivo el encuentro aunque hayamos perdido el partido. Teníamos que dar un paso adelante fuera de casa , me voy contento, hemos dado la cara, hemos sido atrevidos, hemos mandado un balón al palo. Si había que morir había que hacerlo de pie. Hemos hecho una buena primera parte pero en el descuento te la meten en la escuadra. Por eso es el Recre y va primero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido