Sábado 25 de Junio de 2022

Muere un niño de 8 años en el incendio de una casa en Almonte

0

Un niño de ocho años de edad ha muerto este martes en el incendio de una vivienda en la localidad onubense de Almonte, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 00:45 horas de la madrugada, cuando los vecinos han alertado de fuego y humo en una casa de la calle Senda de los Tunos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Policía Local, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Los Bomberos han recuperado el cadáver del niño fallecido del interior, al quedar atrapado por el humo.

Según los testigos, pudieron salir a tiempo una mujer y otros dos niños. El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Según ha informado la alcaldesa de la locadidad, Rocío del Mar Castellano, la intervención ha finalizado en torno a las 4.00 horas, momento en el que la familia ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capital onubense ya que el hijo mayor tenía algunas quemaduras leves en los pies.


UN DÍA DE LUTO OFICIAL

Como muestra de tristeza y consternación por el trágico suceso que ha llenado de dolor al municipio, el Ayuntamiento de la localidad ha declarado día de luto oficial este miércoles, 2 de marzo, en Almonte, El Rocío y Matalascañas.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies