Jueves 08 de Diciembre de 2022

Cuarta muerte por Covid en Huelva en el mes de junio

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Salud ha informado este martes de una muerte más por Covid en la provincia de Huelva, que es la cuarta que se produce en lo que llevamos de mes de junio. El total de fallecimientos reconocidos oficialmente desde el inicio de la pandemia se eleva de esta forma a 513.

Además, en los últimos cuatro días han subido ligeramente los ingresos hospitalarios por el Covid, que ahora son 31, cuando el pasado viernes el dato oficial de la Junta era de 27. Sin embargo, respecto al martes de la pasada semana hay 6 ingresos menos en centros hospitalarios. Lo que sí se mantiene estable es el número de atenciones en la UCI, que sigue siendo una.

Desde el viernes pasado los nuevos ingresos en los hospitales onubenses han sido 14, pero se han dado 10 altas, de ahí que el incremento de la presión hospitalaria haya sido de cuatro casos más.


177 nuevos contagios por Covid en Huelva

Los nuevos contagios controlados por Salud son 177, también desde el viernes pasado, con lo que hay una reducción en los casos (el viernes fueron 243), aunque la cifra sigue siendo prácticamente la misma si la comparación se realiza con el martes de la pasada semana (179 contagios).

Los curados en los últimos cuatro días han sido 267, una cifra que supera a los 239 del viernes.

cuarta muerte covid huelva en junio

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies