Sábado 25 de Junio de 2022

El Recreativo y San Roque ya conocen los rivales de su grupo

0

Los representantes de los clubes participantes en Segunda RFEF, entre ellos el Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe, han elegido este lunes mediante votación telemática la configuración de los cinco grupos de esta categoría para la temporada 2022-2023. Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría.

Por amplia mayoría, la propuesta escogida para el grupo IV, donde estará ubicado el Decano ha sido la de englobar a los equipos andaluces y murcianos: Antequera, Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, Cádiz B, CD El Ejido 2012, CD SAN ROQUE DE LEPE, CD Utrera, Club Recreativo Granada, FC Cartagena B, Juventud Torremolinos CF, Mar Menor CF, RC RECREATIVO DE HUELVA, Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Vélez CF, Xerez Deportivo CF y Yeclano Deportivo.

La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el playoff de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta. Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies