16 julio 2024
Registrarse / Unirse

Universidad, CCOO y PSOE se suman al Día del Orgullo LGTBIQ+

La Universidad de Huelva, el sindicato CCOO y el PSOE-JSA se suman al Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.

La UHU se suma a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra este 28 de junio, con una amplia programación de actividades que se prolongan durante 10 días, concretamente desde el pasado 22 de junio hasta el próximo 2 de julio.

El programa, organizado por la Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad de la Onubense, comenzó con el colgado de la bandera LGTBI en el campus universitario del Carmen, tras lo que proseguirá durante los días 29 y 30 de junio con las ‘I Jornadas LGTBIQ+’, que contarán con la participación de diversas asociaciones de la provincia de Huelva que trabajan de primera mano en este ámbito.

Comisiones Obreras (CCOO)

CCOO Huelva se ha sumado hoy a la celebración de este 28J, Día Internacional del Orgullo LGTBI+, con una concentración en las puertas de la sede central del sindicato como muestra de su compromiso “por la igualdad y los derechos sociales de las personas en su diversidad”.

Bajo el lema “Años de lucha y Orgullo de Ser en el Trabajo porque fueron, somos porque somos, serán” delegados y delegadas de CCOO de Huelva se han unido entorno a la lectura de un manifiesto, a cargo de la responsable de política social del sindicato, Teresa Pulido, en el que se recogen las principales propuestas de CCOO en esta materia.

universidad ccoo orgullo lgtbiq

 

PSOE-JSA

El PSOE y Juventudes Socialistas de Huelva han procedido a la lectura de un manifiesto con motivo de la conmemoración el 28 de junio del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ y expresar todo su apoyo y compromiso con este colectivo. Lo han hecho en el parque Antonio Machado de la capital onubense, donde han incidido en “la necesidad de seguir revindicando y visibilizando las políticas sociales ajustadas al colectivo LGTBI+”.

Así lo ha puesto de manifiesto el secretario LGBTI de Juventudes Socialistas de Huelva, Eifio Gómez quien ha enfatizado que “manifestarse es la forma idónea para dar a conocer una declaración pública que, como cada 28 de junio, juega un papel fundamental para fomentar el progreso y la diversidad en la sociedad”.

universidad-ccoo-orgullo-lgtbiq

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido