Sábado 01 de Octubre de 2022

Muerte violenta cerca del puente del Odiel en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cuerpo sin vida de una persona ha sido encontrado en la tarde de este martes, 6 de septiembre, en Huelva capital, concretamente en las cercanías del puente del Odiel. Una muerte que, segun indican los primeros indicios, podría tratarse de una muerte violenta, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

La aparición del cadáver se ha producido sobre las 16.30 horas, por lo que, tras el aviso recibido, efectivos de la Policía Nacional se han dirigido a la zona e iniciado la investigación sobre en qué circunstancias se ha producido la muerte de esta persona, sobre la que hasta el momento no ha trascendido ningún dato. Todo apunta a que el juez que lleva el caso decrete secreto de sumario.

 

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies