Lunes 26 de Septiembre de 2022

La Plataforma de Regadíos aplaude el registro de la PDL por el PP

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado ha aplaudido hoy el compromiso del Partido Popular de registrar de nuevo la Proposición de Ley (PDL) en noviembre para devolverles las tierras históricas a los agricultores del Condado.

Así lo han trasladado responsables del partido en una reunión celebrada hoy con el presidente de la Plataforma, Romualdo Macías; el portavoz, Julio Díaz, y otros miembros del colectivo.  “Lo importante es que le hemos puesto fecha a al registro de la iniciativa legislativa, que tendrá lugar en noviembre, con tramitación de urgencia, como también pediremos a VOX la semana próxima”, ha explicado Julio Díaz. Además, la Plataforma y el PP acuerdan volver a reunirse en unas semanas para hacer el seguimiento de esta activación.

Tal y como ha explicado el portavoz, “para todos los agricultores del Condado es una buena noticia porque significa que el compromiso del Partido Popular no ha desaparecido con la nueva legislatura”.


Ronda de reuniones de la plataforma

La Plataforma activa ahora una ronda de reuniones con partidos políticos con representación parlamentaria y la semana que viene tiene previsto reunirse con VOX. “Un partido que sabemos, porque así nos lo ha hecho saber, que apoyará la PDL”. En este sentido, la Plataforma ha asegurado que espera “recabar en su tramitación su apoyo o la no obstrucción, singularmente del PSOE, para lo cual tenemos la mano tendida como colectivo”.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies