Lunes 28 de Noviembre de 2022

El Recre salva en el descuento a Abel Gómez (2-1)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20221016 WA0008

Jugadores del Recreativo celebrando la victoria. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha roto su pésima racha de resultados y en el último minuto del descuento, en el 95 ha ganado al CD El Ejido, en un encuentro en el que el Decano se puso por delante muy pronto, con el gol de Iago Díaz pero vio cómo Escardó con un golazo desde 40 metros le empataba en un partido donde el Recre en la segunda parte volvió a desaparecer y en un golpe de efecto con una falta en la frontal del área, Arjona le da oxígeno a su equipo y vida a su entrenador, que estaba casi destituido. Abel Gómez, técnico albiazul, que se juega gran parte de su continuidad en el banquillo recreativista, sigue realizando pruebas y cambia hasta cuatro futbolistas en su once inicial, dando entrada a Fran Ávila y Manu Galán, ya recuperados por Adri Crespo y Pedro Pata, mientras que entra Josiel por Mbaye sancionado e Iago Díaz por Peter, quizás el cambio más sorprendente, ya que el nigeriano está siendo de los mejores del Decano.

IMG 20221016 WA0006

Juanjo Mateo peleando un balón. (Tenor)

Abel Gómez sabía que se jugaba mucho como algunos de sus jugadores, ya que la afición estaba expectante y nada más comenzar el partido llegaba el primer susto, ya que un centro de Alberto Fuentes lo tocaba Manu Galán y el balón se paseaba por la portería de Rubén. Aunque el Decano ganaba en tranquilidad, cuando en el minuto 6, un disparo de Laerte desde fuera del área, era mal despejado por Godino e Iago Dïaz en boca de gol y solo marcaba a placer.

El Ejido arriesgaba mucho en la salida de balón y demostraba por qué es uno de los peores equipos de la categoría y de los que más encaja, aunque en un detalle de calidad de Escardó desde 40 metros, el equipo almeriense se metía en el partido en una jugada individual pero de enorme calidad.


IMG 20221016 WA0005

Peter en velocidad. (Tenor)

El rival en defensa era muy blando y daba demasiadas facilidades, algo que tenía que aprovechar el Decano, porque cada ve que llegaba le hacía peligro. El Decano no enlazaba juego y demostraba los nervios por la mala racha que lleva, ya que podía hacerle mucho más daño a un equipo que daba demasiadas facilidades, lo que enfadaba a la afición, que pitaba al descanso a su equipo.

 

IMG 20221016 WA0007

Abel Gómez corriendo por la banda. (Tenor)

En la segunda parte, el CD El Ejido cada vez se sentía mejor con el balón y en una contra, Escardó, el mejor de ellos, disparó raso pegado al palo de Rubén ante un Recre que se volvía a caer una vez más en cuanto a físico y que le daba el balón a uno de los peores equipos de la categoría. Abel intentaba que su equipo reaccionase metiendo a Peter y Edmilson en ataque pero el Recre estaba desaparecido. Pablo Caballero y Pedro Pata eran la última opción y el Recre en los últimos minutos sí apretaba de verdad.

IMG 20221016 WA0004

Jugadores del Recreativo celebrando la victoria. (Tenor)

Rubén le saca un disparo en una contra a Juancho y el Recre era incapaz de marcarle a un rival que es de lo peor con diferencia de la categoría. Y en el 95 y en la última falta del partido, Arjona la clavó en la escuadra y le da vida al equipo y a su entrenador.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo, Manu Galán, Bernardo (Adri Crespo m.55), Fran Ávila (Pata m.75); Josiel, Jordi Ortega (Pablo Caballero m.75); Iago Díaz (Edmilson m.66), Arjona, Laerte (Peter m.55); Dopi.

CD El Ejido: Jesús Codino; Álex Robles, Héctor, Mauro, Cristian Moreno, Juancho, Escardó (Javi Delgado m.76), Cristóbal Moreno (Caio m.76), Juanje (Mario m.65), Fuentes (Checa m.70), Sato.

Goles: 1-0. Iago Díaz (m.6); 1-1. Escardó (m.20); 2-1. Arjona (m.95)

Árbitro: González Umbert (colegio extremeño). Amarillas Bernardo Cruz; Sato, Mauro, Javi Delgado. Roja a Mauro.

Nuevo Colombino. 6000 espectadores.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Poli El Ejido – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies