12 julio 2024
Registrarse / Unirse

CCOO revalida la mayoría absoluta en la empresa municipal Aguas de Huelva

CCOO ha vuelto a ganar con mayoría absoluta las elecciones sindicales de la empresa municipal Aguas de Huelva, en los dos colegios electorales, obteniendo 7 de los 9 delegados/as sindicales que representarán a los trabajadores/as durante los próximo cuatro años.

Para el sindicato esta victoria electoral, la cuarta, en las cuatro últimas convocatorias, “respalda el intenso trabajo sindical realizado, entre los que cabe destacar las movilizaciones realizadas para conseguir el nuevo convenio colectivo, la recuperación de derechos laborales y plantilla en la empresa”.

El presidente del Comité de Empresa y miembro de la comisión ejecutiva de CCOO Andalucía, Emilio Fernández, ha mostrado su “satisfacción ante los resultados” y ha querido en nombre de todos los delegados y delegadas elegidos agradecer a los trabajadores por la confianza demostrada.

El resultado de estas elecciones impulsa, más si cabe, el compromiso de CCOO “para seguir dando respuesta a las demandas y aspiraciones de este colectivo laboral y se abre una nueva etapa en la que se han producido renovaciones con delegados y delegadas que representan a todos los departamentos de la empresa”.

El proceso electoral se ha desarrollado con absoluta normalidad siendo destacable el aumento en el porcentaje de votos y votos absolutos con un nivel de participación del 90% en una plantilla compuesta por 123 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido