Lunes 28 de Noviembre de 2022

Aguas de Huelva organiza una jornada técnica de trabajo con los administradores de fincas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Aguas de Huelva ha organizado una Jornada de Trabajo en su Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP El Conquero), en la que se ha invitado a integrantes del Colegio de Administradores de Fincas de Huelva (COAFH) para tratar diversos temas de interés.

El director de Clientes de Aguas de Huelva, José Manuel Márquez, acompañado por el presidente del Colegio Oficial de Administradores de Huelva, Alejandro Chamorro, han dado la bienvenida e inicio de esta jornada técnica de trabajo que se retoma tras años en los que no se ha podido realizar, y que se quiere consolidar dentro del proyecto #EmahsaContigo, de escucha activa de la empresa con los grupos de relación de la ciudad.

Aguas de Huelva organiza una jornada técnica de trabajo con los administradores de fincas


Con el proyecto #EmahsaContigo, Aguas de Huelva, pretende retroalimentar los canales de comunicación entre los distintos sectores de la sociedad onubense con la empresa. Es muy importante hacer partícipes a los distintos sectores que vertebran la ciudad de las nuevas iniciativas que surgen en la empresa, escuchando, asimismo, las demandas de la ciudadanía para generar nuevas iniciativas que cubran las necesidades comunes. Responsables y técnicos del departamento de clientes de Aguas de Huelva han debatido con los administradores de fincas asistentes los siguientes temas:

  • Canales de Gestión en Aguas de Huelva
  • Limitaciones de la responsabilidad en las instalaciones.
  • Fugas en instalaciones comunitarias.
  • Individualización de contador comunitario.

Se han abordado temas relacionados con los servicios ofertados en el departamento de Clientes de la empresa; el servicio de cita previa y canales de atención no presencial, la modalidad de pago aplazado (12 gotas), y el fraccionamiento de pago, la Tele lectura, etc… Se han mostrado medidas de ahorro y concienciación medioambiental ante la grave sequía por la que atravesamos haciendo hincapié en la detección de fugas en las instalaciones y viviendas.

Asimismo, se han expuesto temas relacionados con la calidad de agua, la concienciación sobre la importancia de los vertidos en la red de alcantarillado (como los estragos de las toallitas vertidas al inodoro), conceptos básicos sobre la red de abastecimiento y saneamiento, proyecto Servialertas, comunicación al cliente de incidencias, etc.

El director de clientes de Aguas de Huelva, José Manuel Márquez ha resaltado “la idoneidad de este tipo de jornadas, que permiten difundir entre los distintos agentes y colectivos de la ciudad los logros y novedades que se producen en Aguas de Huelva, así como para poder darnos la oportunidad de pulsar y conocer de primera mano, las necesidades de estos”.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Huelva, Alejandro Chamorro, “ha agradecido a Aguas de Huelva este acercamiento, que son muy útiles como punto de encuentro entre entidades para la resolución de dudas, y puesta en común de necesidades conjuntas”.

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas aglutina a los gestores de las comunidades de propietarios de Huelva y se encargan de administrar las cuentas, los informes económicos, convocan las juntas, asesorando jurídicamente a los vecinos en todos los aspectos, y realizando, entre otras cuestiones, todas las tramitaciones públicas que las comunidades necesitan.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies