Ir al contenido
11 marzo 2025

Imitadores de C. Tangana y Chanel ganan ‘Tu cara me suena’ de Punta Umbría

Los puntaumbrieños Javier Huete y Antonio Gómez, encarnando a C. Tangana y a Chanel respectivamente, fueron los vencedores ayer de la gala  ‘Tu cara me suena’  de la Casa de la Juventud de Punta Umbría. El espectáculo  solidario fue todo un éxito, llenando el Teatro del Mar en sus dos sesiones. Todo lo recaudado irá destinado al proyecto ‘Sonríe con un juguete’, cuyo objetivo es financiar la compra de juguetes para que ningún niño se quede sin regalos el Día de Reyes.

En el primer pase de la velada, el mencionado Javier Huete, obtuvo el primer puesto gracias a su interpretación de C. Tangana. La segunda posición fue para Cándida Robles que se transformó en Sara Montiel, mientras que el  tercer lugar  fue para Antonio Franco, que imitó al cantante Raúl Alejandro.

Segunda edición de Tu Cara me suena

En la segunda sesión de la gala al citado Antonio Gómez, en su interpretación de Chanel, le siguieron con el segundo puesto Valentina Díaz con su recreación de Gloria Estefan, mientras que el tercer puesto fue para Cele y Aarón Maestre que se transformaron en Bustamante y Álex.

Tu cara me suena

El concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso, agradeció “a todos y todas el trabajo y la dedicación que destinan a hacer posible esta gala” y subrayó que “este espectáculo y todo lo que conlleva es una clara muestra de la solidaridad de nuestro pueblo”. Finalmente, el edil dedicó unas emotivas palabras a los participantes.

 

La gala contó con una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color gracias a la organización de la Casa de la Juventud y al personal técnico del Teatro del Mar. Todos ellos, junto a voluntarios, colaboradores, concursantes y público asistente hicieron posible la celebración de este gran evento. El encargado de dinamizar y presentar la gala fue Juan Diego González.

 El espectáculo se enmarca dentro del proyecto ‘Sonríe con un juguete’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Casa de la Juventud, que cumplirá el próximo enero ocho ediciones.  El pasado año, la campaña benefició a 23 familias de la localidad puntaumbrieña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Unia
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies