Domingo 05 de Febrero de 2023

José Francisco Garrido, elegido presidente de la Hermandad de Emigrantes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

José Francisco Garrido Cruzado ha sido elegido este jueves presidente de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva tras finalizar el recuento del escrutinio de unas elecciones que se desarrollaron con absoluta normalidad como destacó el director espiritual Jaime Jesús

De los 782 hermanos con derecho a voto, ejercieron este 265, un 33,89%. 235, un 88,68%, votaron favorablemente la candidatura encabezada por José Francisco Garrido; mientras que 26, 9,81%, dijeron no; y 4, 1,51%, fueron en blanco.

Junto a Francisco José Francisco Garrido, que tomará posesión del cargo el próximo 7 de enero, formarán parte de la nueva junta de gobierno: José Brioso, vicepresidente; Virginia Payán, secretaria; Catalina González, vicesecretaria 1ª; María Eugenia Ruiz, vicesecretaria 2ª; Antonio Cánovas, tesorero; Miguel Ángel Gutiérrez, vicete­sorero; Enrique Cordero, mayordomo; Inmaculada Pa­lan­co, vicemayordoma; Inocencio Forcén, fiscal; Miguel Ángel Flores, delegado de romería; Borja Basilio, alcalde de carreta; José Antonio Gallardo, vocal de cul­­to; Álvaro Ramos, vocal de formación; Manuel Evora, vocal de juventud; José Ángel Jara, vocal de mantenimiento; Juani Vázquez, vocal de caridad y relaciones fraternas; y Miguel Ángel Flores, vocal relaciones públicas y protocolo.


Garrido manifestó el “agradecimiento por el apoyo mostrado a este equipo de trabajo, que otra cosa no vamos a prometer, pero trabajo, trabajo y trabajo y más trabajo por esta hermandad está garantizado si Ella quiere estos próximos cuatro años”.

La jornada electoral terminó con el canto de la Salve y los vivas a la Virgen del Rocío, la Reina de las Marismas, el Pastorcito Divino, la Patrona de Almonte y la Hermandad de Emigrantes.

Este sábado, tradicional zambomba

Por otra parte, la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva celebrará este sábado, 17 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, a su tradicional zambomba rociera en el patio de su casa en Huelva.

Para conseguirlo podrán todo su arte entorno a una candela el Coro María Auxiliadora, Nono Ortiz, grupo de baile de la Hermandad de Emigrantes, Tamborilero de Emigrantes, Mariola y Cinta, Flor de Jara, Antonio Díaz Contrera, Quita Sueños, coro joven de la Hermandad de Huelva, coro de la Hermandad de Emigrantes, coro Joven de Emigrantes, coro antiguo de Emigrantes, Cantares, Retama, Tito Andrés y Plaza Menor.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies