22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Homenaje a Eduardo Fernández Jurado, una forma torera de ser rociero

El próximo jueves, 9 de febrero, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Hermandad de Emigrantes de Huelva se celebrará una mesa redonda-homenaje a Eduardo Fernández Jurado, presidente que fue de esta Hermandad, rociero de profunda fe y taurino desde su infancia.

En el acto intervendrán Pilar Barroso, miembro de la hermandad y cercana al homenajeado, el cantaor Jeromo Segura, Antonio Fernández Jurado y José Garrido, presidente de la Hermandad con la moderación de Javier García-Baquero.

Este homenaje se encuadra en el ámbito del festival taurino benéfico que se celebrará el próximo 28 de febrero en la Plaza de Toros de la Merced a favor de la Obra Social de la Hermandad Matriz de Rocío y está organizado en colaboración con las hermandades de Huelva y Emigrantes, la Plaza de toros de Huelva, la Fundación Caja Rural del Sur y el Puerto de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido