21 julio 2024
Registrarse / Unirse

Denuncian una retirada ilegal de amianto en la calle San Ramón de Huelva

Desde Andalucía Por Sí Huelva se han  hecho eco de la denuncia que enviada por los vecinos de la Calle San Ramón sobre que se está retirando los techos de una casa, siendo estos de amianto, sin ningún tipo de medida de seguridad, levantando una gran polvareda por toda la calle, al dejar este material cancerígeno en una cuba en medio de la calle, viendo que los propios albañiles no tienen ninguna de las medidas de seguridad obligatorias para este tipo de trabajos.

Otros problemas al margen del amianto

Desde AxSí han pedido que tanto el Ayuntamiento de Huelva como la Delegación de Salud de Huelva se interesen por este problema, ya que en el solar donde se está realizando tal acción, ya hubo denuncias por insalubridad debido al estado en el que se encontraba, sin olvidar que a esta situación del amianto hay que sumarle las peleas que se están dando últimamente entre individuos a altas horas de la noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido