13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Parralo destaca la importancia para la seguridad vial de la glorieta de la N-435 en Valverde

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, junto con la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha visitado el proceso de las obras llevadas a cabo en el marco del Proyecto de Construcción de Seguridad Vial de una glorieta en la N-435 en Valverde del Camino, donde Parralo ha destacado la importancia de esta infraestructura para la seguridad vial.

Parralo destaca la importancia para la seguridad vial de la glorieta de la N-435 en ValverdeSegún ha indicado la Subdelegación en una nota de prensa, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) formalizó, por un importe de 593.370 euros, el contrato de obras del Proyecto Glorieta en el punto kilométrico 198+050 de la carretera N-435, en el término municipal de Valverde del Camino en el punto kilométrico de la N-435, en el entorno de la urbanización de Los Pinos, eliminando la actual intersección en Y que presenta con la carretera HU-4100.

Así, Manuela Parralo ha señalado que esto mejorará la seguridad vial en esta intersección, «potenciando su funcionalidad al permitir a su vez los cambios de sentido con mayor eficacia en seguridad y accesibilidad».

Asimismo, ha apuntado que esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, «en el que se han invertido cerca de 45 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Huelva», y que «genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente», destacando la importancia de esta infraestructura como proyecto de construcción de seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido