13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Acción Laboral cuenta con un nuevo espacio en Los Rosales para ampliar sus beneficiarios

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el coordinador regional de Proyectos de Empleo de Acción Laboral, José María Domínguez, han suscrito un convenio de colaboración a través del cual la institución municipal cede un espacio a esta entidad en el Centro Municipal de Los Rosales. Se trata del primer acuerdo entre ambas partes con el que se pretende ampliar los usuarios beneficiarios de las actividades e itinerarios de inserción que ofrece Acción Local, sobre todo en aquellos colectivos en riesgo de exclusión.

Acción Laboral cuenta con un espacio en Los Rosales para ampliar sus beneficiariosGabriel Cruz ha destacado “la importancia de la colaboración del Ayuntamiento con entidades privadas como Acción Laboral, de cara a conseguir el objetivo común de avanzar en el empleo de calidad en nuestra ciudad, a través de la orientación, de la formación y con diferentes proyectos de inserción laboral”.

Asimismo, ha puesto en valor “el cometido que desempeña en nuestra ciudad esta entidad en la mejora de empleabilidad” y, al respecto,  ha agradecido “la generosidad de llevar sus proyectos e iniciativas en este campo al Centro de Los Rosales, facilitando con ello el acceso de muchos ciudadanos de esta zona de la capital a sus servicios, sobre todo a aquellos que más dificultades presentan en la inserción”.

Por su parte, José María Domínguez ha calificado este acuerdo como “un logro de ambas partes que nos brinda la posibilidad de trasladar nuestros proyectos y servicios de orientación, empleo y formación a los barrios, dando más recursos a la población”.

Acción Laboral es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la realización de Programas de Inserción Laboral dirigidos a colectivos desfavorecidos, así como a labores de formación, estudios de mercado y programas europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido