13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Un trapecista de circo de Bollullos pide ayuda tras sufrir un accidente

Un artista circense de Bollullos Par del Condado ha lanzado un crowdfunding para conseguir un nuevo coche y caravana tras haber sufrido un accidente.

“Soy un trapecista de circo, es posible que me hayan visto en la última producción de Giffords Circus, Carpa, realizando un acto de correas aéreas”, cuenta Randy Forgione Vega en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de conseguir ayuda tras haber sufrido un accidente de coche.

Hace unos días el joven artista conducía rumbo a su nuevo contrato para empezar la temporada de este año. “En ese camino, tuve un accidente en el que tanto mi caravana como mi vehículo terminaron destrozados”, señala el autor de la campaña.

“Mi hogar sobre ruedas se ha ido para siempre y está completamente fuera de mi alcance comprar un nuevo alojamiento y un nuevo vehículo, por lo que agradecería mucho recibir ayuda de todos aquellos que puedan ayudarme en estos tiempos difíciles”, sentencia Forgione.

Más información sobre la campaña: https://gf.me/v/c/4srp/help-randy-afford-his-new-caravan-and-transport

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido