22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Pillados con 700 kilos de aceitunas robadas en una finca de Chucena

La Guardia Civil investiga a cinco personas, entre ellos un menor de edad, por su presunta implicación en un delito de hurto de frutos del campo. Estos individuos fueron sorprendidos in fraganti en una explotación agrícola de Chucena de la que se sustrajeron 700 kilos de aceitunas.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota de prensa, estas actuaciones han sido llevadas a cabo por el Equipo Roca 3 de La Palma del Condado cuando desempeñaban labores de prevención e investigación sobre Infracciones Penales cometidas en el campo, en el marco del Plan de Lucha contra las sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas junto a agentes del Puesto de Manzanilla.

Estas personas utilizaban una furgoneta de gran capacidad para albergar el mayor número de kilos posibles y en el momento en el que fueron sorprendidos se les intervinieron 700 kilos de aceitunas, que han sido devueltos al perjudicado.

Además, se ha intervenido el material con el cual recogían las aceitunas de los olivos. Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de La Palma del Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido