16 julio 2024
Registrarse / Unirse

Diputación ofrece a las asociaciones cárnicas participar en ‘Meat Attraction 2023’

La Diputación de Huelva, a través de Huelva Empresa, en su apuesta por la dinamización económica del territorio, brinda al tejido asociativo de industrias de la carne de la provincia de Huelva la oportunidad de participación como coexpositoras en ‘Meat Attraction 2023’, un espacio que sirve como instrumento sectorial fundamental para el desarrollo, impulso y crecimiento del tejido industrial cárnico, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en IFEMA-Madrid.

Podrán presentar su solicitud para la participación en ‘Meat Attraction 2023’ todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro que se encuentren legalmente constituidas, con domicilio y sede legal en la provincia de Huelva y cuyos asociados sean empresarios/as que tengan como actividad principal la industrialización y el procesado de la carne.

Esta convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 20 de febrero de 2023 inclusive, está dirigida a contemplar un único espacio de exposición conjunto que la entidad que resulte beneficiaria podrá poner a disposición de sus asociados -hasta un máximo de 5 empresas-, siempre y cuando se explicite en la solicitud las empresas coexpositoras .

Las solicitudes se presentarán acompañadas de la documentación específica a través del catálogo de servicios de la sede electrónica de la Diputación en la dirección htpps://sede.diphuelva.es, cumplimentando la información requerida para ese procedimiento. La presentación de la solicitud requerirá el acceso mediante sistema de identificación digital (CL@ve o certificado digital). Los documentos que se incorporen deberán estar en formato PDF, conforme a los requisitos técnicos establecidos.

El objetivo de esta participación es ofrecer al tejido asociativo de industrias de la carne de la provincia un espacio en el que propiciar contactos con proveedores/as, distribuidores/as, potenciales clientes y, en definitiva, la apertura de nuevos mercados para su industria, impulsando la reactivación del mercado, mostrando toda su potencia y variedad ante los operadores nacionales e internacionales del sector y contribuir a la dinamización del sector, así como a la dinamización de las actividad internacional e impulsar la capacitación e interactuación entre los y las profesionales del conjunto de la industria cárnica.

La asociación de industrias cárnicas seleccionada dispondrá de un espacio común de 48 m² donde expondrá sus productos/servicios, junto a un máximo de 5 asociados de su entidad; participará en el programa de compradores internacionales; participará en el servicio de Marketing Package + LIVE connect; y dispondrá de pases expositores e invitaciones electrónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido