16 julio 2024
Registrarse / Unirse

Huelva capital acoge las I Jornadas Interprofesionales del Mundo Jurídico

El Ayuntamiento de Huelva se ha comprometido a colaborar en la organización de las I Jornadas Interprofesionales del Mundo Jurídico que se celebrarán el próximo miércoles 22 de febrero, para ofrecer a los universitarios y pre-universitarios onubenses una orientación profesional sobre las distintas opciones para los graduados en Derecho.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha mostrado su apoyo a una iniciativa que servirá “para esclarecer dudas, abrir horizontes y dar opciones a jóvenes estudiantes o interesados por el mundo del Derecho sobre las muy diversas profesiones jurídicas que, a pesar de tener como denominador común el grado, son muy diferentes a la hora del ejercicio y la práctica” destacando en todas ellas “la función que ocupan en la sociedad y la responsabilidad social que conllevan”.

Organizadas por la Facultad de Derecho, tanto su decano, Juan Carlos Ferré, como el delegado de Estudiantes, Alonso Sánchez Martín, se han reunido con Cruz para agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Huelva a una iniciativa que se estrena en la capital onubense para ayudar a los jóvenes a tomar las decisiones correctas sobre su trayectoria profesional contando con expertos en una jornada de ponencias, entre las que se incluyen unas enfocadas a los métodos y técnicas de estudio y otras a cargo de personalidades como el presidente del Colegio de Gestores de España, un representante del Colegio Notarial de Andalucía o el decano del Colegio de Abogados de Huelva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido