13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Aracena celebra este puente de Andalucía su X Feria de Artesanía

La Feria de Artesanía de Aracena celebrará su décimo aniversario en este Puente de Andalucía, desde el 25 al 28 de febrero en el Pabellón Ferial, con importantes novedades en su programa, como la puesta en marcha de una ‘Despensa del Gourmet de Aracena’ en la que participarán seis artesanos locales con sus productos.

Esta edición reunirá a 25 empresas artesanas de Andalucía y Extremadura, doce de ellas de la comarca serrana. Cerámica, cristal, piel, piedra, madera, metal, textil, cera, incienso y otros materiales estarán presentes en las creaciones originales de los artesanos, en una muestra que combina artesanía decorativa con gastronomía.

Esta edición vuelve a incluir talleres infantiles de cerámica y manualidades. La participación en los mismos tendrá un precio de tres y dos euros y serán impartidos por profesionales en la materia. Además, se recupera la exhibición de elaboración de dulces tradicionales con la colaboración de asociaciones de Aracena.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena organiza este evento para promocionar y proteger el trabajo artesanal, reconocer y poner en valor el patrimonio de la artesanía local y comarcal. El horario de la feria será de 11.00 a 19.00 horas y hasta las 16.00 horas el día de la clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido