15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Aplazado el Vía Crucis Extraordinario de la Hermandad de la Salud

La Hermandad de la Salud ha comunicado a través de sus redes sociales que el Vía Crucis Extraordinario con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, que estaba previsto para este próximo sábado, 25 de marzo, no se realizará en dicha fecha por motivos ajenos a la Franciscana Hermandad.

Así pues, la cofradía del Martes Santo ha informado a todos sus hermanos y, en general, a los cofrades onubenses que este acto, enmarcado dentro del XXV Aniversario de la Llegada y Bendición del Señor de los Humildes, queda aplazado. En los próximos días, la Hermandad de la Salud anunciará una nueva fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido