15 julio 2024
Registrarse / Unirse

El carnaval entierra su choco este sábado en la Plaza de las Monjas

Huelva celebrará este próximo sábado 25 de febrero, a partir de las 20:00 horas, desde la Plaza de las Monjas, su tradicional Entierro del Choco, con el que se pondrá el cierre al Carnaval Colombino. En un acto que cuenta con el patrocinio y apoyo del Puerto de Huelva, al igual que con el del Ayuntamiento de Huelva, principal patrocinador de las fiestas.

El presidente de la Federación Onubense de Peñas y asociaciones del Carnaval (FOPAC), Francis Espinosa, ha agradecido, en la firma de convenio, al Puerto y a su presidenta, la colaboración e implicación en esta fiesta, en este acto del entierro del Choco.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha puesto en valor el trabajo de la FOPAC: “Hemos disfrutado de un concurso con un nivel muy alto, que ha contado, además, con muchas agrupaciones de Huelva. La organización del Carnaval ha sido ejemplar y debemos agradecerlo y apoyar esta fiesta”.

Además, Miranda ha subrayado el compromiso del Puerto con los colectivos: “La FOPAC realiza una gran labor por potenciar nuestro Carnaval Colombino y cuenta con el apoyo del Puerto de Huelva para continuar con esta tarea”.

Recorrido del cortejo del Choco

A las 20:00 horas será la concentración y se iniciará el recorrido del cortejo por Plaza de las Monjas, Plaza de las Monjas – Espronceda – Palacios – Vázquez López -Murillo – Rábida – Arquitecto Pérez Carasa – Berdigón – Sor Ángela de la Cruz – Martín Alonso Pinzón y Plaza Monjas.

Al final el acto se degustarán platos típicos de Huelva y continuará una fiesta con Dj, de la mano de Project Sound, con la colaboración del ayuntamiento de Huelva y la organización de la FOPAC.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido