19 julio 2024
Registrarse / Unirse

Abierta la convocatoria Puerto-ciudad para múltiples proyectos en Huelva

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, que preside la Comisión Puerto-Ciudad, encargada de valorar y seleccionar los proyectos beneficiarios, ha asegurado que “el Puerto de Huelva tiene un firme compromiso con la ciudad y su entorno, que se materializa en la puesta en marcha de esta convocatoria anual destinada a colaborar con proyectos deportivos, sociales, culturales y educativos, promovidos por asociaciones sin ánimo de lucro que realizan una labor inestimable en beneficio de la sociedad”.

En el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial del puerto onubense, esta convocatoria pública de ayudas está financiada por la Autoridad Portuaria de Huelva para apoyar proyectos desarrollados en Huelva y en otros municipios del ámbito de influencia portuario. La Convocatoria dispone de un presupuesto de 200.000 euros.

La Convocatoria de la Comisión  se lleva a cabo anualmente para seleccionar iniciativas que por su relevancia social y al resultar de interés para la Autoridad Portuaria de Huelva por su relación con la actividad y ámbito portuarios, puedan enmarcarse dentro del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de la institución.

Integración del Puerto con su entorno ciudadano

Asimismo, el objetivo de la misma se centra en alcanzar una efectiva y real integración en su entorno ciudadano, atendiendo a instituciones sin ánimo de lucro, que trabajan en pro de la sociedad y solicitan apoyo para proyectos de actividades en los ámbitos deportivo-social o cultural-educativo, promoviendo así el conocimiento de la realidad portuaria por parte de la ciudadanía.

Los colectivos interesados en participar en esta convocatoria pueden acceder a las bases de la misma a través del enlace web https://www.puertohuelva.com/rse-2/

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 24 de abril de 2023.

La Comisión de la Convocatoria está compuesta por representantes de distintas administraciones, instituciones, agentes económicos y sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido