22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Alumnos del Aula de la Experiencia conocen el sendero del Contrabando de Villarrasa

El Ayuntamiento de Villarrasa ha colaborado una año más con la Universidad de Huelva (UHU) y sus jornadas culturales, en este caso poniendo a disposición de los alumnos y alumnas del Aula de la Experiencia el sendero del Contrabando y de los Molinos Harineros del Tinto.

Gracias a esta colaboración del Consistorio villarrasero, más de 60 alumnos y alumnas del referido Aula han podido “disfrutar de unos paisajes únicos en el mundo enclavados en este municipio tan bonito situado en el corazón del Condado de Huelva”, tal y como ha destacado al alcalde de la localidad, Arturo Alpresa.

El alumnado que participó en esta jornada contó en todo momento con el acompañamiento de un guía local, Javier Alanís, que fue uno de los primeros impulsores de la Vía Verde del Tinto que discurre de forma paralela a este sendero.

El alcalde de Villarrasa fue el encargado de recibir a los alumnos y alumnas del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva, venidos de todos los puntos de la provincia de Huelva, a quienes emplazó a que volvieran y siguieran conociendo “el patrimonio de este encantador pueblo”, ha subrayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido