15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Doble oro para Laura Santos en los campeonatos de Andalucía de bádminton

El Club Bádminton IES La Orden ha sido el gran protagonista de los Campeonatos de Andalucía Absoluto y Minibádminton celebrados durante el fin de semana en el Palacio de los Deportes Carolina Marín. La gran triunfadora ha sido la jugadora del equipo onubense Laura Santos tras proclamarse campeona individual y de dobles femenino junto a su compañera Haideé Ojeda, que también logró un segundo puesto en el mixto junto a Daniel Carreras.

Alejandro Pérez también hace grande al bádminton IES La Orden

Por su parte, Alejandro Pérez hizo doblete al colgarse la plata en el individual y dobles masculino junto a Lucas Torre. El palmarés del club onubense se completó con las 5 medallas de bronce de Karen Martín en el IF, Adrián Márquez y Sergio Cardador en DM, Cinta Esquivel y Belén Rodríguez en DF, Alejandra Argüelles y Adrían Márquez y Sergio Ramos y Belén Rodríguez en DX. De esta forma, el Recreativo IES La Orden se convirtió en el club más laureado de la competición andaluza tras lograr un total de 10 medallas. 

A los triunfos cosechados en los Campeonatos de Andalucía se suma también el tercer puesto obtenido por Álvaro Morán junto a su compañera la alicantina Elena Payá en dobles mixtos del Máster S19 de Tordesillas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido