16 julio 2024
Registrarse / Unirse
Juanjo Mateo peleando un balón.

Juanjo Mateo: «Nos quedan diez finales y vamos a ir a ganar»

El lateral derecho del Recreativo de Huelva, Juanjo Mateo, ha analizado los últimos resultados del equipo, así como el tramo final de la fase regular, donde el equipo se juega sus opciones de ascenso. «No logramos la victoria en El Ejido pero ya estamos focalizados en el partido ante el Granada, que va a ser muy importante. Ahora mismo estamos segundos y cada jugador que llega al Recreativo sabe a donde viene y la exigencia que nos pide. La plantilla está capacitada para afrontar este tipo de partidos, nos quedan diez finales y las tenemos que afrontar con las máximas garantías».

En cuanto al partido ante el Granada reconoce que «es un partido super importante, ahora mismo los distancias en cinco puntos y si les ganamos aumentaremos a ocho la distancia. Es un buen rival y tenemos que hacer un buen partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido