15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Importantes mejoras en las infraestructuras del parque Fausto Arroyo de Bellavista

El parque Fausto Arroyo de Bellavista ha visto mejoradas diferentes infraestructuras gracias a las relevantes intervenciones realizadas por la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Adrián Cano.

De hecho, los niños que se acerquen hasta este señero lugar ya podrán disfrutar escalando en la nueva pirámide que se ha instalado frente al edificio municipal en un lugar infrautilizado hasta ese momento.

Importantes mejoras en las infraestructuras del parque Fausto Arroyo de BellavistaAsimismo, y atendiendo a la reivindicación de los vecinos, el espacio de juegos se ha mejorado colocando suelo de goma continuo que incrementa la seguridad embelleciendo, al mismo tiempo, la estética del propio parque de una forma significativa con su colorido.

Del mismo modo, el área de baloncesto ha sido reformada con la colocación de nuevas canastas. Además, próximamente comenzará la sustitución de todo el mobiliario del parque sustituyéndose todos los bancos y las papeleras de la infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido