22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

San Juan iniciará a mediados de abril la segunda fase de su plan de asfaltado

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto va a acometer la segunda fase del plan de asfaltado a partir del próximo 15 de abril, diez nuevas calles que sumarán un total de 10.482 metros cuadrados del casco urbano. El primer teniente de alcaldesa Miguel Beltrán, ha informado hoy de la aprobación del pliego de condiciones de estos proyectos que cuentan con un presupuesto municipal de 160.000 euros.

Beltrán ha explicado “desde el ayuntamiento seguimos trabajando con el plan integral de asfaltado en el municipio que se inició en diciembre con diez calles y unos 9.000 metros cuadrados, y en este nuevo año con el nuevo presupuesto acometeremos otras nuevas diez calles que contemplan 10.500 m²” -explica.

El consistorio ha firmado este lunes el pliego de condiciones con lo que las obras saldrán a licitación en unas semanas “esperemos que a mediados de abril estén las máquinas trabajando”. El primer teniente de alcaldesa ha subrayado que es un plan integral dividido en fases y del que se espera que en este mismo ejercicio anual llegue la tercera en la que se realizarán actuaciones en los polígonos industriales “nuestros empresarios tienen que trabajar en buenas condiciones y hemos detectado que en los polígonos hay una carencia de arreglos en el asfalto con lo que continuaremos trabajando en esta línea”.

Beltrán espera que a mediados o finales de este año esté el plan finalizado “hablamos de un plan integrador de todo el asfaltado que esperemos que en 2023 esté el casco urbano de San Juan del Puerto asfaltado como nuestro pueblo merece”.

Si en la primera fase del pasado diciembre el consistorio contó con 170.000 euros mediante un plan de inversiones de la Diputación Provincial de Huelva, la decena de calles que se incluyen ahora en esta segunda fase son Los Chirris, Hermanos Pinzón, Feria, aparcamientos de Barriada Juan Carlos I, prolongación y tramo central de la Avenida de Andalucía, Pau Casals, Venezuela, Pozonuevo y aparcamientos de la Barriada de Celulosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido