16 julio 2024
Registrarse / Unirse

El ‘Conservas Lola’ se sitúa en fase de Play Off

La liga de tenis de mesa de División de Honor Nacional, está llegando a su final y con ello, la emoción se pone en todo lo alto, máxime con los resultado que se han dado este pasado fin de semana.  Los ayamontinos del  Conservas Lola, cursaron visita a Madrid disputando tres encuentros y saliendo victorioso en dos de ellos y habiendo tenido el tercero, «a tiro de piedra».

Un viaje denso, tenso, complicado pero que ha servido para poner de manifiesto la entrega de los jugadores ayamontinos y su enorme compromiso con este club con mayoría de edad. Tres encuentros en el fin de semana en Madrid y que han servido para demostrar la entrega de Amadeo, Chaves y Caballero.

El primer encuentro era contra San Sebastián de los Reyes y se cerraba con victoria. Caballero cedía ante Adrian Rubiño (3-0) y derrotaba a Raúl Sebastián (0-3); Chaves se imponía con Emilio García Romeu (0-3) Adrian Rubiño (2-3) y finalmente Amadeo ganaba a Raúl Sebastián ( 1-3) y perdía con Emilio García Romeu ( 3-0).

En el encuentro de la tarde ante Hortaleza, se ganaba nuevamente y ponía la moral ayamontina por los cielos. Caballero no podía con Lautaro Sato perdía (3-1) y ganaba a Fabián Benítez ( 0-3); por su parte Chaves ganaba a Alvaro Benitez (1-3) y perdía ante Lautaro Sato ( 3-0) y Amadeo Sánchez ganaba (0-3) a Benito áanchez y ( 2-3) a Alvaro Benítez.

El domingo por la mañana se enfrentaron al conjunto de Alcobendas, cayendo derrotados 4-2. Los dos puntos ayamontinos los consiguió Antonio Chaves ante Héctor Frank (1-3) y David Symonchuk (1-3)

Con estos resultados Conservas Lola se mete en la liguilla de play off para ascenso a la Superdivisión Nacional. De momento la clasificación está así : primero Aquadem.com 26 puntos; Alicante TM 24; 20 Conservas Lola de Ayamonte; 18, Elche y Vegas del Genil; 16 Huetor Vega y San Sebastián de los Reyes; 14 Alcobendas; 12 Alzira; 10 Hortaleza; 10 Alcalá Imporalia y cierra la tabla Leganés con 0 puntos.

Próximo partido del Conservas Lola el 15 de abril

Conservas Lola espera ahora al 15 de abril, donde luchará por mantener la posición y buscar la liguilla de ascenso. Para ello deberán luchar por la victoria porque ambos están a solo 2 puntos y dependerían del golaveraje. Quizás se lo jueguen todo frente a Huetor Vega.

Emoción enorme en Ayamonte por esta campaña sorprendente del equipo Conservas Lola que lo está haciendo perfectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido