21 julio 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Hay que demostrar en el campo la mejoría»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de este domingo de su equipo ante el Cartagena B. «Vamos a jugar en la Manga ante un rival que tiene juventud pero a la vez experiencia en su plantilla. Un equipo sólido en defensa y de centro del campo hacia delante, mucha calidad y dinámico. Generan mucho juego y nos van a generar complicaciones y tendremos que hacer un buen partido». Sobre su equipo reconoce que «la gente está trabajando bien pero luego hay que demostrarlo en el campo, ganamos el domingo sin hacer un gran partido pero tenemos que ir a más y dar un paso hacia delante».

Abel ha sacado pecho por su equipo. «Si llevamos 44 puntos y muchas semanas segundos, es que hemos hecho muchas cosas bien. Tenemos que mejorar pero estamos en una buena posición y cuantos más puntos podamos conseguir mejor de aquí al final de la fase regular».

El técnico albiazul ha confirmado que Fran Ávila será baja por lesión y Rubén Serrano por sanción, aunque recupera a Bernardo, después de un mes lesionado. «Bernardo está bien, ha trabajado al máximo dentro de las cosas que podía hacer cuando estaba lesionado, en convocatoria entrará seguro y ya veremos si juega porque para nosotros es muy importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido