19 julio 2024
Registrarse / Unirse

La Guardia Civil en Huelva incorpora a 64 nuevos agentes

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, acompañada del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Andrés López García, ha presidido este miércoles en la Comandancia de la Guardia Civil, el acto por el que han recibido a los 64 agentes que se incorporarán a la provincia. Estos efectivos vienen destinados de diferentes puntos de la geografía española para incrementar las plantillas de los puestos que configuran el mapa de la provincia y según criterios estratégicos diseñados.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota de prensa, la incorporación de los nuevos agentes contribuirá a un «refuerzo considerable» del catálogo de efectivos de la Comandancia de Huelva, que permitirá programar servicios para garantizar la seguridad de la provincia. Actualmente la plantilla se sitúa en casi 1.500 agentes, que se distribuyen en las diferentes Compañías Territoriales y Especialidades del Cuerpo.

De este modo, la subdelegada ha destacado que la institución a la que pertenecen es «muy querida y valorada» por todos los onubenses, siendo de «vital importancia» la labor de Seguridad Ciudadana que van a desarrollar en la provincia, «que se encuentra en proceso continuo de mejoras, cambios e innovación«.

Por su parte el coronel jefe, ha dado la bienvenida a los nuevos guardias que van a integrarse en la plantilla de la provincia, explicándoles parte del trabajo que se desarrolla en la Comandancia y cuyos cometidos serán ampliados por los comandantes de puesto una vez lleguen a sus respectivas unidades.

Asimismo, les ha ofrecido que le trasladen aquellas inquietudes que estimen oportunas para mejorar la atención y la seguridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido