15 julio 2024
Registrarse / Unirse
Rubén Gálvez, portero del Decano. (Tenor)

Rubén Gálvez: «Estaría encantado de tener poco trabajo y ganar»

El portero del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvezestá haciendo una gran temporada y hace autocrítica del equipo, porque considera que puede hacer mejor las cosas en esta temporada. «no me gusta hablar de mí a nivel individual porque eso a lo mejor luego se te vuelve al revés, así que lo que intento es hacerlo bien en los entrenamientos de la semana para hacerlo lo mejor posible si después me toca jugar. Estaría encantando si tuviera poco trabajo y el equipo gana. Si el mejor del equipo es el portero, mal asunto, pero no siempre ocurre eso. En Cartagena en la segunda parte sólo actué una vez, así que fui el que menos hice. Cada uno por nuestra posición tenemos unas responsabilidades y el portero muchas veces trabaja más sin balón que cuando le llega».

Y sobre la irregularidad del equipo durante toda la temporada afirma que «no sé si el equipo necesita o no que le echen broncas. El otro día nos la merecíamos totalmente porque la primera parte fue bastante mala, pero me gusta mirar siempre el lado positivo de las cosas y el equipo supo reaccionar y demostró que tiene alma. Tuvimos orgullo y reaccionamos así que vino bien la bronca del descanso».

Y sobre los dos próximos partidos del equipo en casa ante el Mar Menor y Utrera afirma que «sabemos que ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, pero no miramos más allá del Mar Menor. Sabemos que la afición es exigente, pero a la hora de la verdad y cuando ve que al equipo le falta un poquito nos apoya. En el último partido en casa la afición nos llevó a la victoria, así que sabemos que nos van a ayudar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido